Plegadora híbrida Axial
Plegadora Axial

Nueva plegadora Axial HSyncro-143

La empresa ha ampliado su maquinaria y ha adquirido la plegadora híbrida de la marca Axial, en concreto el modelo Hsyncro-143. La plegadora tiene 140 toneladas de fuerza y ​​3050 mm de longitud total de plegado. Esta plegadora se configura en función de las diferentes necesidades del trabajo a realizar. Su límite posterior se construye con una mecánica de gran precisión, alta velocidad de desplazamiento y tolerancia cero.

Con esta máquina fabricaremos las piezas con más rapidez y precisión gracias a sus ejes independientes que permiten hacer las correcciones de forma automática y en la bandeja con la que se pueden mover piezas más grandes y con más rapidez. Además, incluye varios sistemas de seguridad para los trabajadores y es muy silenciosa. El hecho que sea híbrida permite ahorrar a la empresa entre un 30 i un 40% de consumo energético contribuyendo con el medio ambiente.

Incorpora una pantalla táctil muy intuitiva con control numérico Visitouch 19 que permite el cálculo de todo el proceso de plegado en modo 2D y 3D. Este sistema incorpora un potente software que permite programar y simular las piezas antes de producirlas.

Instalaciones TC Carrique

Esta máquina se añade a las otras que ya formaban parte de las instalaciones de TC Carrique. La empresa cuenta con 3000m2 divididos en 8 zonas con maquinaria de última tecnología. En las instalaciones hay claramente diferenciadas las zonas de oficina, montaje de productos de gran tamaño, el taller mecánico, el almacén, una zona dedicada sólo al acero inoxidable, la zona de embalaje y la zona de máquinas donde podemos destacar máquinas de soldadura TIC, MIG i con puntos, pulidora, prensas, la cortadora laser Nukon fibra 2KW, la punzonadora FINNPOWER con carga i descarga i les plegadores, donde encontraríamos la nueva plegadora híbrida.

Clica en el siguiente enlace para ver la Plegadora Híbrida Axial en funcionamiento:

Funcionamiento plegadora híbrida Axial

Sin comentarios

Publicar un comentario