Metal Carrique

Lanzamos nueva línea de productos

Lanzamos nueva línea de productos en la compañía bajo la marca Metal Carrique.

En TC Carrique llevamos más de 60 años fabricando productos de metal para otras empresas. La compañía siempre ha trabajado para el mercado B2B, fabricando piezas y productos a demanda para empresas del sector automovilístico, hostelero o aeronáutico.

Dada la capacidad de producción de TC Carrique, la evolución de los últimos años de la compañía pasando de ser un taller a ser una empresa con gran capacidad productiva y a la digitalización como objetivo a medio/largo plazo, hemos creado una nueva línea de negocio enfocada al consumidor final, es decir, a la venta B2C.

Para ello, hemos lanzamos una nueva línea de productos bajo la marca: Metal Carrique, una marca nueva en la compañía con la que no queremos perder la identidad de la empresa y de su fundador. En esta nueva línea de negocio, que lanzaremos este mes, se podrán encontrar todo tipo de productos fabricados con metal como el aluminio, hierro pintado o acero inoxidable. Los productos estarán destinados al hogar, jardín u ocio. Nosotros nos encargamos del diseño, producción, embalaje y envío, siempre con una gran calidad de producto. Como ejemplo de algunos productos tendremos un rodillo de bicicleta, un soporte para móvil o tablet, una mini barbacoa, percheros o mobiliario infantil.

Los productos se podrán comprar online en varios marketplaces o a través de nuestra web donde podréis encontrar toda la información de los productos en el siguiente enlace. Además, todos los productos se pueden personalizar o hacer a medida según las necesidades del consumidor.

Os presentamos en primicia uno de los nuevos productos:

Rodillo de bicicleta. NOVEDAD!

Rodillo bicileta
Rodillo de bicicleta

Publicaciones Similares