Empresa

Quiénes somos

Talleres Carrique, es una empresa situada en Vallbona d’Anoia dedicada a la subcontratación de productos metálicos. Fabricamos desde barbacoas industriales, hasta piezas para coches, muebles, letreros, jardineras, cuadros eléctricos para ascensores, etc. Todo producido con materiales como el inoxidable, el cobre, el hierro, y el aluminio.

Trabajamos bajo demanda, diseñando y desarrollando las ideas de nuestros clientes o produciendo la pieza predefinida por el propio cliente. También ofrecemos servicio de montaje, embalaje y etiquetado de los productos. El amplio abanico de posibilidades permite que nuestra empresa se mueva en sectores tan diferentes como el de la automoción, electrónica industrial, e incluso el sector de la energía solar produciendo farolas y proyectos relacionados con la energía solar y eólica.

Instalaciones

La planta se extiende a lo largo de 3000 metros cuadrados.

Se divide en 8 zonas que comprenden la fábrica y oficinas.

Conocer más

Divisiones

La compañía se compone de 3 subgrupos o divisiones dedicadas a diferentes tipos de productos

  • TC Carrique – Fabricación de piezas metálicas
  • Metal Carrique – Productos de metal para el hogar, jardín u ocio
  • Temok – Farolas solares y productos de metracrilato

Sostenibilidad

Nos importa mucho nuestro entorno y por ello estamos muy comprometidos con la reducción de la huella de carbono en el medio ambiente.

Nuestros puntos clave para conseguirlo son la Energía solar, un embalaje sostenible, el reciclaje, un equipo comprometido y maquinaria no contaminante.

Saber más

Calidad

La calidad es muy importante para nosotros y tenemos controles en cada uno de los procesos de producción. Para saber más sobre nuestros procedimientos de control puedes descargarte el PDF de política de calidad.

Descargar PDF

Así mismo, TC Carrique posee la certificación ISO en la manipulación de todo tipo de chapa a prensa y CNC.

CERTIFICACIÓN ISO

Esta norma especifica los requisitos de los sistemas de gestión de calidad para utilizar cuando la capacidad de una organización, para proveer productos y/o servicios en conformidad, necesita ser demostrada.

Se busca satisfacer al cliente, cumpliendo o superando sus requisitos, mediante la aplicación de sistema, su mejora continua y la prevención de las inconformidades. La intención de esta norma internacional es que todos sus requisitos sean aplicables.

Talleres Carrique, S.A posee la certificación ISO en la manipulación de todo tipo de chapa a prensa y CNC.

iso