Almacén
Zona de almacén, empaquetado y envío
Tenemos ubicado el almacén en una zona muy amplia de la fábrica y allí es donde organizamos el stock del material, productos en stock y productos preparados para el envío. En nuestro almacén disponemos de grandes estanterias de almacenaje y toros para retirar y poner material o productos, báscula para pesar pequeños y grandes productos y una zona de retractilado para todas aquellas piezas que requieran un embalado en plástico. Tenemos 2 máquinas de retractilar con las que podemos embalar las piezas de forma individual de una manera muy rápida y eficaz. También retractilamos los palets.
Además, podemos embalar en cartón o bien en cajas, dependiendo de las necesidades del cliente o las características del producto. Nos encargamos también del etiquetado e introducción de manuales de instrucciones o fichas técnicas.
Después de embalar los productos los codificamos para introducirlos en nuestro sistema y desde ahí hacemos el envío. Dependiendo del destino lo hacemos nosotros mismos con camión propio o si es fuera de nuestra área más cercana trabajamos con varias agencias para hacer envíos en 24/48h.
Tambíen disponemos de un gran espacio de carga y descarga para camiones y tráilers.