Empresa

Quienes somos

Talleres Carrique, es una empresa situada en Vallbona d’Anoia dedicada a la subcontratación de productos metálicos. Fabricamos desde barbacoas industriales, hasta piezas para coches, muebles, letreros, jardineras, cuadros eléctricos para ascensores, etc. Todo producidos con materiales como el inoxidable, el cobre, el hierro, y el aluminio.

Trabajamos bajo demanda, diseñando y desarrollando las ideas de nuestros clientes o produciendo la pieza predefinida por el propio cliente. También ofrecemos servicio de montaje, embalaje y etiquetado de los productos. El amplio abanico de posibilidades permite que nuestra empresa se mueva en sectores tan diferentes como el de la automoción, electrónica industrial, e incluso el sector de la energía solar produciendo farolas y proyectos relacionados con la energía solar y eólica.

La provincia de Barcelona es nuestro principal mercado, con fuerte presencia en la comarca de Anoia, Baix Llobregat y el Vallès.

3000m dedicados al metal

La planta se extiende a lo largo de 3000 metros cuadrados, y se divide en 8 zonas. Una primera de oficinas, una segunda donde se lleva a cabo el embalaje de productos de un cierto tamaño. En la tercera zona está el taller auxiliar mecánico, donde tenemos maquinaria auxiliar que utiliza para hacer el mantenimiento de moldes y máquinas propias, así como reparaciones y mantenimientos de empresas que precisen de nuestros servicios. A continuación está el almacén de material semielaborado donde se almacenan las piezas que se encuentran a medio proceso, para su posterior elaboración o montaje

Seguidamente se llega a la zona de máquinas, donde se observa la versatilidad en maquinaria de la que dispone Talleres Carrique. Soldadura por descarga eléctrica, pulidoras, prensas, máquina corte láser fibra, punzonadora con carga y descarga automática y zona de plegadoras en las que disponemos asimismo con un robot de alimentación de piezas. En una zona adyacente se trabajan y se guardan las piezas de material inoxidable. Requiere un espacio aparte porque el contacto del hierro con el acero inox, a la hora de pulir, puede dañar la pieza inoxidable y provocar que se oxide.

Otra zona destacada de la empresa es donde se encuentra la línea de retractilados. Aquí realizamos el embalaje unitario de cada pieza, si el cliente lo solicita. Instalamos esta máquina porque “es una forma de minimizar la necesidad de cajas y material aislantes”. Finalmente está el almacén donde se guarda el producto final terminado, y donde se hace el etiquetado en caso de que el cliente lo solicite.

MÁS DE 30
AÑOS DE
EXPERIENCIA

PRODUCCIÓN DE PIEZAS INDIVIDUALES

MAQUINARIA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

DESARROLLAMOS TODO EL PROCESO PRODUCTIVO

TRABAJOS A MEDIDA DE LOS CLIENTES

FLEXIBILIDAD, VERSATILIDAD Y ORGANIZACIÓN

COMPROMISO
CON EL MEDIO AMBIENTE

CERTIFICACIÓN ISO

Esta norma especifica los requisitos de los sistemas de gestión de calidad para utilizar cuando la capacidad de una organización, para proveer productos y/o servicios en conformidad, necesita ser demostrada.

Se busca satisfacer al cliente, cumpliendo o superando sus requisitos, mediante la aplicación de sistema, su mejora continua y la prevención de las inconformidades. La intención de esta norma internacional es que todos sus requisitos sean aplicables.

Talleres Carrique, S.A posee la certificación ISO en la manipulación de todo tipo de chapa a prensa y CNC.

POLÍTICA DE CALIDAD